¿Qué es swag y por qué una Trüp?

¿Qué es swag y por qué una Trüp?

¿Qué es swag y por qué una Trüp?

Lo último, la moda, lo que quieres, aquello que llama, lo más buscado… Todo eso con lo que disfrutas está en un concepto: swag. Y tiene que ver con una sensación: la de la atracción y la adrenalina, la del bienestar. El “buen rollo” y la “buena vibra” que quieres encontrar, siempre mejor acompañado por aquellos con los que te sientes especial: la trüp (del inglés “troop”).

Swag Trüp es una marca que se identifica con aquellos que buscan, siendo únicos, lo que les une a otros con los que disfrutan compartiendo momentos, recuerdos, gustos, aficiones… y queremos estar presentes en todo lo que buscas, te gusta, engancha, atrae… Y por supuesto en todo lo que se quiere compartir. Es trüp de los que saborean pequeños momentos, se atreven a improvisar, no paran de inventar, comparten y gozan más.

gafas de sol

Por eso lanzamos nuestra línea de gafas de sol: un complemento para llevar todo el año, desde el verano más radiante, hasta el invierno con el nublado más cerrado. Porque quieres que tus gafas que sigan las últimas tendencias, porque añaden detalles a tu rostro que hablan de ti, de tu personalidad, de la forma en que quieres mirar lo que ves.

Las gafas Swag Trüp son el accesorio distintivo de aquellos que se sienten unidos por el clima tropical, la adrenalina de los deportes de mar, las resacas de playa, los brindis con los amigos y las buenas sensaciones de lo que inventamos, vivimos y contamos.

Tienen swag las personas, las experiencias y sus recuerdos. Tiene swag lo que te apetece llevar, saborear, fijar en tu memoria, revivir con quienes eligen esa forma de ser únicos. Súmate a la trüp. ¿Tú qué quieres que compartir?

Compare